Blogs amigos

Copiando la idea de Makura, de MKR40k he creado una sección de enlaces para blogs en español. La idea es que si tenéis un blog en español y queréis aparecer en la sección de blogs amigos enlacéis hasta esta página y comentéis en este post y yo os pondré en la sección de blogs amigos (en enlaces).

A ver si podemos crear una comunidad bloguera para recibir más comentarios todos y ver contenidos interesantes en español.

7 pensamientos en “Blogs amigos

  1. A ver si la idea se consolida!!!

    Muchas gracias de nuevo por el intercambio de links, es un placer aparecer por aquí =)

    Por cierto, tronco, como comentario constructivo, podrías poner por ahí algún mail pa que la gente te escriba, no? Aunque no sea tu mail habitual. Yo por ejemplo me he quedado con la curiosidad de como habías encontrado mi blog, y de por donde sueles jugar, porque siempre mola conocer gente para jugar por tu zona.

    Por cierto, yo vivo en Madrid, y sospecho que tú en Valencia (por lo del Torneo en Camelot), así que lo de cruzar partidas pinta complicado (Vassal a parte) =D

  2. Lo del mail es una idea interesante, voy a ver si me hago uno. En cuanto a tu blog lo encontré por inmaterium (una firma que supongo que será la tuya) Y sí, soy de Valencia. Lo del vassal es una idea interesante…Daría para hacer una buena partidilla y luego poner un informe de batalla en nuestros blogs respectivos.

  3. Coño, la firma es de un amigo, yo hace meses que no posteo en Inmaterium. Ya le diré que su publicidad indirecta va funcionando xDDD

    Pues nada, si quieres que juguemos por Vassal, podemos postear luego un par de pantallazos y comentar el informe, aunque yo particularmente no soy muy buen jugador (soy más empollón que jugón, jejeje) y con el Vassal todavía no he jugado y seguro que las primeras veces es una catástrofe =D

    Mi mail está en mi blog, si quieres lo hablamos por correo mejor, no?

  4. Pues buena publi la de tu amigo xd. En cuanto al vassal es fácil de usar y bastante intuitivo, la semana que viene algún día seguramente podré, ya lo hablamos por correo.

  5. Hola buenas

    He encontrado esta iniciativa por casualidad, yo querría participar también, mi blog está dedicado a todas las novedades, rumores etc, de GW. Intento tenerlo muy actualizado, si os convence podeis incluirme en esta iniciativa y yo haré lo mismo.

    Saludos

Responder

