Torneo este domingo

Este Domingo 7 voy a ir a un torneo a 2000 puntos en Camelot. Alex viene también así q a lo mejor pondré algunas fotillos o informes de batalla.
Otra cosa es q ya no se fabrican chimeras para la GI, me entere porque en wayland me dijeron que no me los podían mandar, salen de nuevo en marzo creo. Así q mi proyecto d la guardia imperial queda un poco parado.
Ahora me estoy poniendo a ver si acabo por completo mis eldar y ya me puedo olvidar de ello. Me están tentando los lobos espaciales, pero me voy a prohibir empezar otro ejercito hasta q no acabe mis eldar.

Responder

