Conversión falcon -> prisma

Voy a contar cómo resolví el problema de convertir un par de falcons a prismas

El “problema” es que tenía la caja de tres Falcon, de los cuales sólo necesitaba 1, pero como esa caja vale 80 € y un prisma ahora vale 50 eurazos, lo primero que pensé es: claro, pillo la caja, me quedo con el falcon que necesito y los otros dos los convierto en los prismas que necesito para mi lista de ejército.

Pues bien, ahora viene la pregunta: ¿cómo?

Pues así:

img384/3217/dscn0599ip8.jpg

img384/5033/dscn0598qf5.jpg

img384/2725/dscn0597dc2.jpg

Aquí están las plantillas para el prisma (sobra una cara, es para solaparla y que se pegue mejor)

link

12 pensamientos en “Conversión falcon -> prisma

  1. Yo al final me compré tres Prismas para imantarlos y usarlos como Prismas o Falcon según necesite.

    También valoré la opción de comprarme 3 Falcons y usar piezas de Forge World en plan:
    http://www.forgeworld.co.uk/fstorm.htm

    Desde luego tu opción es la más económica, pero según donde y con quien juegues, lo mismo el Prisma “de palo” no es permitido o no está tan bien visto =)

  2. Pues a mi nunca en la vida me han puesto ninguna pega, y eso que he jugado en torneos… Ni siquiera en el Trono de Cráneos me pusieron pegas y eso que lo organiza GW

  3. Anda! Yo estuve en el último Trono de Craneos y hablé con casi todos los jugadores Eldar que había (que eran unos tres así que no fue muy difícil xDDD), así que a lo mejor hablé contigo.

    Con los que hablé fueron con un chaval que el último turno jugó contra Guardia Imperial y le montaron una discusión de escándalo (y que según leí en Inmaterium por casualidad, ganó); y también hablé con uno que creo recordar llevaba los Serpientes pintados de Negro en plan Ulthwe. Con él creo que hablé de incluir a Eldrad en la lista (opinión que normalmente ya no mantengo, por cierto) y de recortar puntos de varios sitios.

    Luego me pareció ver un jugador con un ejército rosa (o algún color parecido), pero con este no me dio tiempo a charlar.

    Eras tú alguno de ellos? =D

  4. Lo acabo de ver y me he metido corriendo aquí a ver si no me habías respondido todavía y no quedar como un despistado xDDD

    Pos sí, hablé tanto contigo como con el de Guardia Imperial (uno de los dos al menos).

    Me parecío un canteo que el tío se extrañara de que te quedaras con todo en reserva y lo que me dejó ya roto del todo fue que los árbitros tuvieran alguna duda al respecto (esto lo leí en tu copia del post en Inmaterium). Lo de que le dieran la opción de redesplegar ya es para ponerse a llorar. Mira que a algunos de los árbitros los conozco de pasarme por las tiendas, pero dejaron ver que no tienen ni puta idea.

    O sea, que el “jugador dos” debe anunciar antes de desplegar el primero como va a desplegar? Entonces de qué leches sirve ir segundo? =P

    La verdad es que me quedé con la duda de si no hubiera sido por los 13 puntos de desempate de la Guardia, hubieras ganado… Hubo más gente que ganara sus tres partidas?

    Yo no participé (fui de mirón), pero se me quitaron bastante las ganas después de ver ese tipo de cosas. Aún así lo de un torneo con tanta gente resulta muy apetecible.

    Pues nada, no te acordarás de mi porque hablamos 5 minutos o menos y estabas en pleno trauma por la discusión con los mendas, y la verdad es que sólo te pregunté qué pasaba y me lo contaste por encima xDDD

    Por cierto, me acabo de acordar de que había otro jugador eldar que llevaba un ejército convertido con Eldars Oscuros (creo que llevaba una unidad gorda de Guardianes en moto con su vidente “fortunero” y el resto eran serpientes y demás, pero ni idea de lo que llevaba dentro). Un chaval muy majete también, creo que me dijo que era de Málaga…

  5. Uno de los árbitros que había era de la GW valencia y le conocía, pero estaba asignado a fantasy. Él si que se sabe las reglas, pero me decepcionó el nivel de los árbitros en general. Los torneos locales tienen mejor nivel de árbitros y eso es triste.
    En cuanto a lo de que se retirara; si lo hubiera hecho no hubiera ganado seguramente, ya que de los que íbamos de Valencia hubo otro que también ganó las tres partidas (la última con 7 puntos) y algún otro que ganó las tres también. Seguramente hubiera quedado tercero o así.

  6. Yo cuando empecé a jugar siempre llamaba a Games Workshop para preguntar dudas de reglamento, pero ahora hace ya años que ni se me ocurre, porque en general tienen mucha menos idea que cualquier jugador un poco veterano.

    Lo que no tiene pase es que no exista un documento oficial de GW para los torneos. No lo hacen porque no les sale de las pelotas, porque no será por falta de webs y blogs que no paran de preguntarles…

    Si no tienes un buen reglamento, ni un buen equipo de árbitros, no montes torneos GW!

    • No se lo que quieres decir con lo de un documento oficial para GW. Supongo que te referirás a una faq tipo INATfaq. Por mi parte creo que GW esta haciendo un buen papel con sus faqs mas recientes. Lo de los árbitros solo me ha sucedido en un torneo, y los torneillos locales de por aqui tienen un buen nivel de arbitraje.

  7. Sí, me refería a un FAQ, pero como sé que no se atreverían a hacerlo oficial, siempre lo visualizo como una especie de “documento secreto” sólo para árbitros de GW xDDD

    A mi me desespera el no saber jamás como se van a interpretar mil reglas. En cada sitio se juega de una manera, y que haya tantas lagunas y posibles interpretaciones es para llorar =(

  8. Yo algunas veces he tenido alguna sorpresilla con alguna regla, pero nada grave. por ej: una vez me asaltaron unos exploradores cuyo speeder tormenta acababa de desplegar rápido en mis narices. Tuvimos una larga discusión con el árbitro, que decidió que lo tiráramos a dado, y al final me asaltaron.

    • En tiempos de Apocaleches había una caja de formación de batalla con 3 falcon, 3 vindicators, 9 leman russ, etc. Me temo que GW está eliminando todas estas “cajas ahorro” de la venta, así que ya no está disponible.

Responder

