Mis Marines Espaciales 1750

Lo primero este ejército no está pensado para ser competitivo, tan sólo lo uso en partidas de “hacer amigos”

1 Vulkan He’Stan (190)

1 Dreadnought: automáticos acoplados x2 (125)

2 Dreadnought:Cañón de fusión, lanzallamas pesado (230)

3 Predator: automático, bólteres pesados (255)

10 Escuadra táctica: Lanzallamas, cañón de fusión, combillamas (180)

1 Rhino (35)

10 Escuadra táctica: Lanzallamas, cañón de fusión, combillamas (180)

1 Rhino (35)

10 Escuadra táctica:Rifle de fusión, combifusión, bombas de fusión, c. láser (205)

1 Rhino (35)

2 Land Speeder: Cañón de fusión, lanzallamas pesado (140)

1 Land Speeder: Cañón de fusión, lanzallamas pesado (70)

1 Land Speeder: Cañón de fusión, lanzallamas pesado (70)

TOTAL: 1750

3 pensamientos en “Mis Marines Espaciales 1750

  1. Yo ultimamente también suelo jugar una versión del “Best Off” de Stelek, pero a 1500 y con Lobos (que a esos puntos salen mucho más baratos).

    En mi lista me ciño más a la original de Stelek y meto:
    – Sacerdote Rúnico a pelo (Fauces y “Cañón Automático”)

    – 2×10 Cazadores Grises (2x Fusión)
    – 1×9 Cazadores Grises (Lanzallamas)
    – 3x Rhinos

    – 3x Dreadnought (Fusión+Arma CC.)

    – 3x Landspeeder (Fusión, Lanzallamas Pesado)

    – 3x Predator (Automático+Bolter Pesados)

    A veces con los pocos puntos que quedan para jugar, meto Wulfen a las escuadras, lanzallamas pesados a los Dreadnoughts y alguna cosa más, pero no cambio la base.

    La verdad es que lo de los Dreadnoughts no lo acabo de ver claro. Estoy pensando en potenciar el fuego a distancia y poner los 3 con doble cañón automático, pero me da cosilla.

    También me planteo directamente quitarlos y meter 5-6 razorbacks (plasma+cañon laser) con escuadras peladas de 5 cazadores y tal vez Guardianes del Lobo según me den los puntos. Y digo 5-6 porque el rúnico me gusta en Rhino, claro, y no veo nada claro lo de cambiarlo.

    Cómo ves tú la cosa?

    Por cierto, no te comento nada de la lista porque el estatus de “lista amistosa” no parece permitirlo xDDD

    • Yo los lobos los llevaría de una forma diferente, tipo caballería de lobo. Tu lo que tienes es una lista muy vainilla de lobos. El problema que le veo a la lista vainilla de marines es que le falta algo de cac, porque sino tiene problemas al enfrentarse a superunidades tipo nobles moteros o termis en LR. Además un simple consejo de videntes si no llevas biblio, aunque tu si que llevas, te vacía la mesa (comprobado). Precisamente con razorbacks lasplas perderías lo poco que te distingue de marines vainilla. Esta tarde pondré la lista que yo llevaría si tuviera lobos.

  2. Ahora te comento el post, pero sólo comentar aquí, que a mi personalmente no me preocupa ni un poco el no diferenciarme de una lista más Vainilla cuando juego lobos.

    Si hago una lista temática de Lobos, pues entoces es otra cosa, pero en este caso sencillamente quería aplicar el concepto de Stelek y con Lobos los costes salen mejor para esos puntos.

    Soy un mercenario de los Codex de Marines, no soy fiel a ningún color! xDDD

Responder

