Mis Eldar 1850

1 Vidente       Moto, visión de futuro, runas de protección, destino, joyas    (175)

8 Brujos        Moto, 2x destructor, potenciación, inspiración (400)

5 Dragones llameantes    (80)

1 Serpiente    Joyas espirituales, cañón shuriken x2    (120)

5 Dragones llameantes    (80)

1 Serpiente    Joyas espirituales, cañón shuriken x2    (120)

5 Vengadores implacables    (60)

1 Serpiente    Lanzas brillantes acopladas, cañón shuriken    (145)

5 Vengadores implacables    (60)

1 Serpiente    Lanzas brillantes acopladas, cañón shuriken    (145)

5 Vengadores implacables    (60)

1 Falcon    Láser multitubo, cañón shuriken, holopantalla    (175)

2 Prismas    (115×2)

Anuncios

5 pensamientos en “Mis Eldar 1850

  1. No entiendo los poderes que llevan los Brujos… 2 destructores, 2 potenciación y 2 inspiracíon? No faltan poderes?

    Yo suelo poner con 8 brujos algo en plan:
    4x Destructor
    2x Potenciación
    2x Inspiración

    O a veces:
    6x Destructor (para que si palman no me duela tanto)
    1x Potenciación
    1x Inspiración

    Y el Vidente prefiero dejarlo más barato y ponerle sólo Visión del Futuro y me ahorro el otro poder y la joya.

    Con los concilios, siempre me quedo con ganas de meter lanzas brujas a los que no lleven destructor, porque alguna vez me he quedado vendido al no poder petar un vehículo en la fase de disparo. Has llegado tú a alguna conclusión en el tema?

    Personalmente ya no me emocionan mucho los Concilios en moto, me los dejo más para listas “Piedra, Papel, Tijera”. Y en concreto, en listas mecanizadas ya no me convencen mucho, imagino que me los plantearía más en listas con motos de línea y tal vez bipodes y vypers escupiendo F6 a muerte.

    Cómo te funcionan a ti las lanzas? Mira que le doy vueltas y siguen sin convencerme a ningún nivel de puntos (a 1500 o menos directamente ni las considero).

    Y lo de las joyas en los Serpientes? Yo nunca las pongo, y auqnue alguna vez te acuerdas de ellas, a largo plazo me sale mejor ahorrarme los puntos. Eso de que sólo sirvan 1 de cada 6 veces no me hace querer comprarlas en absoluto.

    Has usado los prismas con cañón shuriken? Yo al final nunca suelo meterlos por recortar puntos, pero la teoría de dejarlos para que el Prisma siga tocando las narices después de que le revienten el Cañón me encanta.

    Por cierto, todavía no he leído el blog entero, pero de momento no he visto las fotos de tu concilio. Cómo te lo has montado tú? Yo he usado partes de Altos Elfos que me sobraban, pero no estoy nada contento con el resultado, especialmente con las cabezas (no encuentro ninguna opción que me convenza que no sea clonar torsos de brujos, y la verdad es que no me convence mucho la idea).

    • Los brujos pueden ir sin poderes, no es obligatorio. Las lanzas brillantes las veo obligadas a mas de 1500 porque te vas a encontrar con Landa raiders seguro o jarros orkos o Leman Russes. Las lanzas brujas en el consejo el problema es que siempre me acaban trabados en cac, así que pierdo ataques (y de normal ya tengo pocos). Lo de quitarle el poder secundario lo he pensado, pero siempre le encuentro utilidad para disparar f6 contra monstruosas. A menos puños generalmente no lo llevo para ahorrar puntos.

  2. Las veces que he cambiado mails con Stelek sobre el tema lanzas en brujos, él ha dicho lo mismo, que no vale la pena perder ataques cuerpo a cuerpo. Yo tiendo a no ponérselas tampoco, pero en más de una ocasión me he arrepentido de no llevar alguna, por ser incapaz de petar un tanque en la fase de disparo.

    Por cierto, cuando te preguntaba sobre las lanzas en el séptimo párrafo (cuando digo que a 1500 ni me las planteo) me refería a lanzas brillantes en los Serpientes xDDD

    Lo de los poderes de los brujos es de esas cosas que no quedan muy claras, pero supongo que si dice “puedes” no hay discusión posible =) A mi de todas formas me gusta ponerlos bien petados ya que los meto xD

    No me has dicho nada ni sobre las joyas en serpientes, los Videntes baratos, las conversiones del concilio ni los prismas con cañón Shuriken! =D

  3. Lo de los poderes opcionales de los brujos pone puedes, y a mi nunca me han puesto problema alguno.
    Las joyas de los serpientes son un depende. Sólo se incluyen en unidades que tengan que ir a saco a por el enemigo y tanques importantes con holopantallas (ya que este elemento facilita que las joyas lleguen a ver uso). Con esto la lista de tanques que puedan llevar joyas se reduce a serpientes con dragones o especialistas de CaC (no pierdas puntos en los guardianes con llamas, que no son prioritarios para tu enemigo) y falcons con holopantalla. Quedan descartados los prismas (que deberían ir sin nada o si eso un cañón shuriken) y los serpientes con vengadores o cualquier otra cosa que sea secundaria.

  4. Pingback: Email: Jugador Eldar « La Senda del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s