Preparándose para el torneo

Dentro de dos semanas tengo un torneo. Iré con mis Eldar si los amplío a 2000 pts a tiempo. Actualmente tengo 1750.
Si no lo consigo supongo que iré con los Marines, lo de la otra vez. Cuando quedé 11 de 16. Espero acabar los eldar a tiempo. Supongo que pondré la lista y a lo mejor algún informe de batalla, pero más reducido que el otro.

2 pensamientos en “Preparándose para el torneo

  1. Llegué a este blog de rebote, y la verdad, creo que a lo mejor tienes un agujero en la lista del tamaño de un portaaviones y no te has dado cuenta.

    No sé si te has releído bien el Códex Eldar, el Manual de 5º Edición y las FAQs, pero el poder de Vidente de Destino no permite repeteir las tiradas para Herir falladas, sino todas ellas. Es decir, que debes repetir incluso las exitosas.

    Este es el motivo por el que nadie usa ese poder ya. Lo digo porque me ha extrañado que lo lleve el Vidente que llevas en moto.

    Tu lista de torneo me ha hecho gracia, eso sí. ¿Sabes que ya puedes jugar a Apocalipsis con eso y hacer formaciones? XDDDD Bstaría con un Prisma o un Serpiente más. XDDDD

    No entenderé nunca por qué la gente usa motos, eso sí, pero con la lista que llevas prueba a ver a incluir al Vidente con una de Vengadores, prescinde de las motos y prueba 10 Arañas en despliegue rápido. Verás morir por igual Marines que Orkos o Tiránidos. Eso si no se te van a mataporculo como me pasa a mí… -_-U

    En fin, ánimo y todo eso.

    • La clave del destino es que “puedo” repetir para herir. Repetiré las que falle y elegiré no repetir las que acierte. Las arañas no son línea… Hace falta que diga algo más? Las motos nunca han matado lo que valen en todo lo que llevó jugando… Pero me han ganado partidas. Su función es mas bien táctica ( objetivos y bloquear flanqueos) que matar al enemigo. El vidente está bien en moto ya que puede asaltar disparar a tanques.
      Al final no fui al torneo pq estaba malo, pero iré al GD este sábado. Y con esta lista

Responder

