Me presento

Estreno este blog hoy.
Actualmente tengo 3 ejércitos.
-Marines espaciales (más de 6500 puntos); incluido un titán warhound
hecho de scratch (postearé alguna foto más tarde).
-Eldar (mecanizados 2000 puntos. Es el ejército que actualmente juego
y que estoy montando, obteniendo muy buenos resultados en las partidas)
– Cazadores de Demonios: el ejército nostálgico. 1500 puntos que
están condenados a yacer en una caja sin jugar. Personalizados y
pintados, muy bonitos (pondré fotos) pero no ganan… En fin.
– También tengo un comienzo de guardia imperial (500 puntos).
Esperando estoy al nuevo códex para estudiármelo y ver si tienen
salida los pobres guardias imperiales que están en el cajón

El propósito de este blog es:
– Poner algún informe de batalla (escrito con fotos o en vídeo)
– Escribir alguna táctica basada en mis experiencias con mis ejércitos
– Postear alguna de mis conversiones, escuadras pintadas, trucos,
scratches (de cartón principalmente, que no da para plasticard…)

Responder

